Política de devolución
La política de Hostingcenter.cl es mantener siempre a sus clientes contentos. Si por alguna razón no logramos el estandar esperado siempre estamos dispuestos a hacer devolución de su dinero según los siguientes protocolos:
- Si la solicitud es hecha hasta 30 días despues de la contratación del servicio la devolución se hace por el total del pago.
- Si la solicitud se hace despues de 30 días de la contratación del servicio se evaluará caso a caso las razones y motivos que tiene el cliente para solicitar esta devolución.
El cliente dispone de un plazo de 10 días para probar el servicio y en caso de no estár conforme solicitar la devolución del dinero por ese mismo período.
Si la solicitud se hace despues de 10 días de la contratación del servicio se evaluará caso a caso las razones y motivos que tiene el cliente para solicitar esta devolución.
En caso de transferencia por error a nuestra cuenta, el plazo de devolución es de 3 días hábiles. Plazo en que verificamos los datos de la transferencia y confirmamos que no esté asociada a algún otro pago de servicios de hostingcenter.cl
Para el resto de las solicitudes de devolución de dinero estas se hacen en un plazo no superior a los 5 días hábiles siguientes a que nos llega toda la información.
• Certificados SSL
• Dominios
• Optimización de Servidores
• Licencias Windows o Cpanel
• Adminitración de Servidores
• Enviar mail masivo o Spam más de 2 veces en el período de un año.
• Detección de Phishing en el sitio web del cliente más de una vez en el período de un año.
• Comportamiento abusivo contra el personal: No se tolerará ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de HOSTINGCENTER.CL.
• Inclumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en los Terminos y Condiciones de Servicio (VER AQUí)
• La no información de algun pago mediante el formulario de notificación de pago.