SOPORTE & AYUDA

Chequea tu servicio

¿Tu sitio web o correos presentan una falla o inconveniente?

Queremos que tu sitio esté perfecto

Con las siguientes herramientas online puedes hacer una revisión completa de tu servicio de hosting en menos de 30 segundos. Además, encontrarás opciones que dan solución automática a la mayoría de los inconvenientes.
¡Aquí te mostramos cómo!

PASO 1

Ingresa tu dominio y revisa el estatus de tu servicio, podrás conocer:

Próximos vencimientos

Tu plan de hosting

Problemas con tu correo

Espacio de disco ocupado

{{ctrl.error_message}}
Tu plan es:
{{ctrl.domain_data.whmcs.package}}
Estado de su servicio:
{{ctrl.translateWhmcsStatus(ctrl.domain_data.whmcs.domainstatus)}}
Servicio suspendido por no pago

No tenemos registro de tu pago.
Ingresa AQUÍ y sigue las indicaciones para hacer y/o validar tu pago.
Si aún no realizas el pago, puedes encontrar el detalle AQUÍ

Servicio terminado por no pago

Para reactivar tu servicio y ver la factibilidad de recuperación de tu cuenta, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a ventas@hostingcenter.cl o llamando al {{ctrl.company.phone_number}}.

Próximo vencimiento:
No Tiene
{{ctrl.domain_data.whmcs.nextduedate.date | date : 'dd-MM-yyyy'}}
El servicio está próximo a ser suspendido por no pago

No tenemos registro de tu pago.
Ingresa AQUÍ inmediatamente y sigue las indicaciones para hacer y/o validar tu pago.
Si aún no realizas el pago, debes hacerlo lo antes posible para evitar la suspensión del servicio.

Tu servicio se encuentra vencido y esta próximo a ser suspendido

No tenemos registro de tu pago.
Ingresa AQUÍ inmediatamente y sigue las indicaciones para hacer y/o validar tu pago.
Si aún no realizas el pago, debes hacerlo lo antes posible para evitar la suspensión del servicio.

Espacio en Disco Utilizado:
Ilimitado {{ctrl.domain_data.quota.data.total.diskusedpercent | number:0}}%
Tienes muy poco espacio disponible en tu cuenta

Puedes aumentar el espacio disponible borrando información o bien, puedes solicitar un plan con mayor capacidad.
Para aprender a borrar información y asÍ liberar espacio de tu cuenta, haz Click AquÍ.
Si prefieres cambiar a un plan con mayor espacio disponible puedes contactarnos al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a ventas@hostingcenter.cl

El espacio del plan de hosting se saturó

Esto significa que ya no hay espacio para operar, en las cuentas de correos o sitio web. Para saber como solucionar este problema haz Click AquÍ/a>
Si prefieres cambiar a un plan con mayor espacio disponible puedes contactarnos al
{{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a ventas@hostingcenter.cl

Acceso cPanel:

Acceder a cPanel

¿Olvidaste los datos de acceso?

Restablecer contraseña

Dominio:
{{ctrl.domain_data.whmcs.domain}}
Estado de su dominio:
No Registrado Registrado
Tu dominio no se encuentra registrado

Ver AQUÍ como registrar tu dominio.

Próximo vencimiento:
{{ctrl.domain_data.whois.expiry_date.date | date : 'dd-MM-yyyy'}} Sin información
Tu dominio está suspendido

Para volver a reactivarlo es necesario hacer el pago de tu servicio de hosting.
Ingresa AQUÍ y sigue las indicaciones para hacer y/o validar tu pago, para poder reactivar tu servicio.

Tu dominio se encuentra impago

Debes renovarlo directamente en www.nic.cl Debes renovarlo a la brevedad con la empresa que lo contrataste.
Recuerda que después de 60 dÍas impago tu dominio no va a poder ser renovado.

Tu dominio está por vencer

Recuerda que tienes que renovar tu servicio con {{ctrl.company.name}} para evitar la deshabilitación de tu dominio Debes pagarlo cuanto antes en www.nic.cl Debe pagarlo lo antes posible a la empresa con que lo contrataste.

DNS:
{{dns.value}}
Los registros DNS no coinciden con los de nuestra empresa.

Si posees un VPS o un Servidor dedicado, aparecerán tus propios DNS. Si no los manejas, entonces debes configurar tus DNS correctamente como se indica AQUÍ

Sus DNS se encuentran mal configurados.

Para configurar los DNS correctamente, sigue las instrucciones que se encuentran AQUÍ

Tu IP es:
{{ctrl.domain_data.ip_status.ip}}
Estado de bloqueo IP:
Tu IP no se encuentra bloqueada IP bloqueada
Tu IP de conexión se encuentra bloqueada

Motivo del bloqueo: {{ctrl.domain_data.ip_status.status.message}}
Para desbloquear tu IP, ingresa a Desbloquea tu IP.

Correo
Espacio Disponible:
{{email.email}} - {{email.diskusedpercent}}%
Sin problemas
Cuenta de correo con problema de espacio

Para saber cómo borrar información de una cuenta o aumentar tu espacio has Click AquÍ.
Si lo que prefieres es cambiarte a un plan con más capacidad puedes contactarnos directamente al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a ventas@hostingcenter.cl

Envío de SPAM:
Cuentas Bloqueadas
{{spammer.email}}: {{spammer.reason}}

Para ver cómo desbloquear tu cuenta, haz Click AquÍ


PASO 2

Utiliza nuestras herramientas online para resolver algún problema

Tu dirección IP es: 100.24.118.144

Desbloquea tu IP con un clic

Es muy importante que solucione el problema que hizo que su dirección fuera bloqueada por nuestro firewall, para que no vuelva a ocurrir ya que se permiten hasta 5 desbloqueos en 24 horas para una misma dirección IP.

Activar Correos en el Extranjero

Para aumentar la seguridad y rendimiento de nuestros servidores sólo se permiten envíos de correos desde el país

Si usted se encuentra de viaje o planea viajar, puede utilizar este formulario para solicitar que su dominio sea autorizado a enviar correos desde el fuera del país. Esta autorización tiene una duración de 15 días.

Preguntas frecuentes

Acá encontraras respuestas a las preguntas mas comunes sobre tu servicio de hosting.

Atención vía Ticket 24/7

Crea un ticket en el siguiente formulario o envía tu solicitud desde el Área de Clientes.

DNS hostingcenter.cl

Estos son los DNS que se deben incluir al momento de configurar tu dominio.

Para planes Hosting Compartidos:

DNS PRIMARIO

dns1.hostingcenter.cl - IP: 200.63.102.225

DNS SECUNDARIOS

dns2.hostingcenter.cl - IP: 200.148.104.51

¿No encontraste lo que buscabas?

¿Nuev@? Empieza aquí

Todo lo que debes saber para comenzar como cliente. Estamos aquí para guiarte.

Ayuda Comercial

¿Necesitas cambiar de plan y/o contratar un nuevo servicio? ¡Asesórate con nosotros!

Tu Cuenta

Logueate e ingresa a tu área de clientes para realizar pagos y gestionar tus servicios

¿No pudiste solucionar el problema y necesitas ayuda?

¡Cuenta con nosotros 24/7!

Vía Chat

Haz para acceder

Por Teléfono

Llamando al 562 24 110 345