Chequea tu servicio

Queremos que tu sitio esté perfecto

Con nuestra herramientas online puedes hacer una revisión completa de tu servicio.
¡Aquí te mostramos cómo!

PASO 1

Ingresa tu dominio y revisa el estatus de tu servicio, podrás conocer:

Próximos vencimientos

Tu plan de hosting

Problemas con tu correo

Espacio de disco ocupado

{{ctrl.error_message}}

Tu plan es: {{ctrl.domain_data.whmcs.package}}

Estado de su servicio:

{{ctrl.translateWhmcsStatus(ctrl.domain_data.whmcs.domainstatus)}}

Servicio suspendido por no pago

No tenemos registro de tu pago.
Ingresa AQUÍ y sigue las indicaciones para hacer y/o validar tu pago.
Si aún no realizas el pago, puedes encontrar el detalle AQUÍ

Servicio terminado por no pago

Para reactivar tu servicio y ver la factibilidad de recuperación de tu cuenta, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a ventas@hostingcenter.cl o llamando al {{ctrl.company.phone_number}}.

Próximo vencimiento:

No Tiene {{ctrl.domain_data.whmcs.nextduedate.date | date : 'dd-MM-yyyy'}}

El servicio está próximo a ser suspendido por no pago

No tenemos registro de tu pago.
Ingresa AQUÍ inmediatamente y sigue las indicaciones para hacer y/o validar tu pago.
Si aún no realizas el pago, debes hacerlo lo antes posible para evitar la suspensión del servicio.

Tu servicio se encuentra vencido y esta próximo a ser suspendido

No tenemos registro de tu pago.
Ingresa AQUÍ inmediatamente y sigue las indicaciones para hacer y/o validar tu pago.
Si aún no realizas el pago, debes hacerlo lo antes posible para evitar la suspensión del servicio.

Espacio en Disco Utilizado:

Ilimitado {{ctrl.domain_data.quota.data.total.diskusedpercent | number:0}}%

Tienes muy poco espacio disponible en tu cuenta

Puedes aumentar el espacio disponible borrando información o bien, puedes solicitar un plan con mayor capacidad.
Para aprender a borrar información y así liberar espacio de tu cuenta, haz Clic Aquí.
Si prefieres cambiar a un plan con mayor espacio disponible puedes contactarnos al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a ventas@hostingcenter.cl

El espacio del plan de hosting se saturó

Esto significa que ya no hay espacio para operar, en las cuentas de correos o sitio web. Para saber como solucionar este problema haz Clic Aquí
Si prefieres cambiar a un plan con mayor espacio disponible puedes contactarnos al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a ventas@hostingcenter.cl

Acceso cPanel:

Acceder a cPanel
¿Olvidaste los datos de acceso?
Restablecer contraseña

Dominio: {{ctrl.domain_data.whmcs.domain}}

Estado de su dominio:

No Registrado Registrado

Tu dominio no se encuentra registrado

Ver AQUÍ como registrar tu dominio.

Próximo vencimiento:

{{ctrl.domain_data.whois.expiry_date.date | date : 'dd-MM-yyyy'}} Sin información

Tu dominio está suspendido

Para volver a reactivarlo es necesario hacer el pago de tu servicio de hosting.
Ingresa AQUÍ y sigue las indicaciones para hacer y/o validar tu pago, para poder reactivar tu servicio.

Tu dominio se encuentra impago

Debes renovarlo directamente en www.nic.cl Debes renovarlo a la brevedad con la empresa que lo contrataste.
Recuerda que después de 60 días impago tu dominio no va a poder ser renovado.

Tu dominio está por vencer

Recuerda que tienes que renovar tu servicio con {{ctrl.company.name}} para evitar la deshabilitación de tu dominio Debes pagarlo cuanto antes en www.nic.cl Debe pagarlo lo antes posible a la empresa con que lo contrataste.

DNS:

{{dns.value}}

Los registros DNS no coinciden con los de nuestra empresa.

Si posees un VPS o un Servidor dedicado, aparecerán tus propios DNS. Si no los manejas, entonces debes configurar tus DNS correctamente como se indica AQUÍ

Sus DNS se encuentran mal configurados.

Para configurar los DNS correctamente, sigue las instrucciones que se encuentran AQUÍ

IP de conexión: {{ctrl.domain_data.ip_status.ip}}

Estado de bloqueo IP:

Tu IP no se encuentra bloqueada IP bloqueada

Tu IP de conexión se encuentra bloqueada

Motivo del bloqueo: {{ctrl.domain_data.ip_status.status.message}}
Para desbloquear tu IP, ingresa a Desbloquea tu IP.

Correo

Espacio Disponible:

{{email.email}} - {{email.diskusedpercent}}%
Sin problemas

Cuenta de correo con problema de espacio

Para saber cómo borrar información de una cuenta o aumentar tu espacio has Clic Aquí.
Si lo que prefieres es cambiarte a un plan con más capacidad puedes contáctarnos directamente al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a ventas@hostingcenter.cl

Envío de SPAM:

Cuentas Bloqueadas

{{spammer.email}}: {{spammer.reason}}

Para ver cómo desbloquear tu cuenta, haz Click Aquí

¿No pudiste solucionar el problema? Contáctate con nosotros para poder ayudarte

call center hosting

Soporte Telefónico

Llámenos al {{ctrl.company.phone_number}}

PASO 2

Utiliza nuestras herramientas online para resolver algún problema

Tu dirección IP es: 34.236.134.129

Desbloquea tu IP con un clic

Si tu IP está bloqueada soluciónalo aquí.

Desbloquea tu IP

Preguntas frecuentes

Acá encontraras respuestas a las preguntas mas comunes sobre tu servicio de hosting.

Primeros pasos

Atención vía Ticket 24/7

Crea un ticket en el siguiente formulario o envía tu solicitud desde el Área de Clientes.

Enviar Ticket

DNS hostingcenter.cl para planes de hosting compartidos:

Estos son los DNS que se deben incluir al momento de configurar tu dominio.

DNS PRIMARIO
dns1.hostingcenter.cl - IP: 200.63.102.225

DNS SECUNDARIOS
dns2.hostingcenter.cl - IP: 200.148.104.51

¿No encontraste lo que buscabas?

¿Nuev@? Empieza aquí

Todo lo que debes saber para comenzar como cliente. Estamos aquí para guiarte.

Primeros pasos

Ayuda Comercial

¿Necesitas cambiar de plan y/o contratar un nuevo servicio? ¡Asesórate con nosotros!

Contacto Ventas

Tu Cuenta

Logueate e ingresa a tu área de clientes para realizar pagos y gestionar tus servicios

Portal Cliente