Call center:
+562 24 110 345

Hosting Center
¡Fanáticos del Soporte!

Las 24 horas del día preocupados de su servicio.

Ya sea vía telefónica, por ticket o chat estamos disponibles las 24 horas
del día para dar solución y respuesta a sus necesidades.


Soporte y Emergencias Hosting Center Chile

Los clientes tienen a su disposición 3 niveles de soporte para entregarle el mejor servicio posible.

1
Ticket de Soporte:

Para activar un ticket de soporte usted solo tiene que enviar un mail a soporte@hostingcenter.cl.
Este generará automáticamente un ticket de atención donde usted podrá hacer un seguimiento de sus requisitos y mantener un historial de sus consultas.
Siempre es recomendable que envíe el mail desde la cuenta autorizada en Hostingcenter.cl. Recuerde incluir su nombre y su dominio en cada solicitud.

2
Emergencias:

Para necesidades de mucha urgencia que estén fuera de los horarios de asistencia en línea usted puede enviar un mail a emergencias@hostingcenter.cl.

Esta información llega a la red de blackberrys que tiene el equipo de operaciones de nuestra empresa y que están habilitados las 24 horas del día para solucionar sus requerimientos de forma rápida y eficiente.

3
Asistente en Línea:

De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs - 14:00 a 18:00 hrs. usted encontrara a nuestros asistentes en línea que lo guiarán y orientaran con sus dudas y requerimientos. Solo tiene que hacer click en el botón que aparece a la izquierda del sitio y de inmediato nuestro staff de soporte técnico le contestará.